
Mié, 02/10/2019 - 17:49
Olveiroa-fisterra-muxia o Olveiroa-muxia-fisterra
Hola.
Estoy en Olveiroa y no se que hacer.
Opción 1: ir primero a FISTERRA y luego a MUXÍA y de ahí bus Santiago.
Opción 2: ir primero a MUXÍA y luego A FISTERRA y de ahí bus a Santiago.
Que me recomendais, me dicen que la opción 1 es más bonita, ya que el tramo Alveiroa-muxia no es tan guapo.
Saludos y muchas gracias
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Opción 3: vayas por donde vayas, volver caminando a Santiago.
Total, ya puestos ¡Ultreia!
Olveioa-Hospital es comun. Despues
Opción 1 Hospital ----> a veces una furgoneta con bebidas. ----> Cee (Albergues) ----> Corcubión (Albergues )--> Fisterra (Albergues) ---> Faro
Esta es más bonita porque estas viendo el mar desde mitad del camino. Ademas tienes alguna playa
La estación de autobuses esta pegada al albergue publico . Hay tambien algun bus a Coruña por si te quieres desplazar a Ferrol .
Opcion 2 Hospital -------> Dumbria (albergue) ----> Muxia (albergues) --- > as pedras . Tambien entras por playa
Desde la terraza del albergue publico se ve una puesta de sol espectacular
Hay menos autobuses .
Dia 3 Fisterra <------- Lires (sello) -------> Muxia
La mayoria de la gente va a coger la opción 1 . En Hospital seguiran hacia Cee , Corcubión o Fisterra . Lo del faro dejalo para la tarde .
Hola a tod@s. Si pudiera aplaudir, por lo conciso, esclarecedor y detallista del post de carapau, lo haría sin dudarlo. A veces para decir lo mismo se hacen post de dimensiones "desproporcionadas" sin añadir nada realmente importante. Enhorabuena carapau.
Bo Camiño
Buenas tardes,
Hay una empresa especializada en alquilar coches para peregrinos. Te lo entrega en Santiago y lo recoge en Fisterra, Sarria, Tuy, O cebreiro, etc. Se llaman acar gestion flota (tienen web) y van baratos, a 70€ por el alquiler y la entrega y recogida. Si vais varios compensa con creces.