juancarlosnavaz
Imagen de juancarlosnavaz

Camino Francés - Inicio 28/03/2012 - Compartir taxi

Hola a todos,

Voy a iniciar el Camino Francés, el próximo día 28/03/2013, desde SJPDP. Llego a Pamplona, en tren desde Sevilla a las 18:30 del 27/03/2013, y tendré que coger un taxi para llegar a Roncesvalles y SJPDP.
Si a alguien le cuadra las fechas, y quiere compartir taxi, que contacte por e-mail o por aqui.

Gracias, y BUEN CAMINO

Gronze
Imagen de Gronze

Hola Juan Carlos,

Independientemente de que alguien salga el mismo día que tú y contacte contigo, te aconsejo que le des un vistazo a la siguiente página, que precisamente sirve para compartir taxi entre Pamplona y Roncesvalles:

http://www.taxipamplona.com/comparte.php

Saludos.

juancarlosnavaz

No hay manera. Esta web no funciona. Se queda muchísimo tiempo esperando, y al final da error. Gracias, de todas formas.

Gronze
Imagen de Gronze

A mi ahora me funciona bien. Igual cuando lo probaste tenían el servidor caído. Cosas de la informática... ;-)

juancarlosnavaz

No hay forma, lo he intentado varias veces y se queda pillado.
En cualquier caso, aquel que vaya a Roncesvalles o Saint Jean Pied de Port el próximo 27 de Marzo, llegaré a Pamplona sobre las 18:45. Si quereis compartir el taxi, ponedse en contacto conmigo.

freijeiro
Imagen de freijeiro

El 1 llego yo a Pamplona. Lástima, por pocos días!

juancarlosnavaz

Pues ya me contarás cómo llegas a Saint Jean Pied de Port. ¿Cómo es que no aprovechas los días previos, que son festivos?