Paralada
Imagen de Paralada

Compartir taxi Pamplona - Roncesvalles / Saint Jean Pied De Port (mayo 2021)

Hola a todxs!!!

Estoy preparando y organizándome para intentar realizar en camino desde Roncesvalles o Saint Jean Pied De Port partiendo el día 8, 9 o 10 de mayo. Debido a las escasas opciones de transporte en bus y al elevedo importe de un taxi en caso de asumirlo en solitario, me he decidido a preguntar por aquí si alguién estaría dispuesto a compartir medio de transporte alguno de esos días hacia cualquiera de las dos localidades.

Ultreia!

Luis Forteza
Imagen de Luis Forteza

No me aparece pero ya estoy hablando con hermelina por wapp​​​​​

Joseluna22
Imagen de Joseluna22

Buenas , el día 27 llegó a Pamplona a las 07;00 de la mañana y quiero ir hasta Roncesvalles ,llevaré la bici empaquetada y me gustaría compartir taxi para llegar a mi destino , si a alguien le sucede lo mismo podemos ir juntos , gracias

Noeliasp
Imagen de Noeliasp

Hola!

alguien interesado en compartir taxi de Pamplona a St Jean el próximo 19/05 sobre las 2 del mediodía?

Gracias

Ultreia83
Imagen de Ultreia83

yo estaba barajando la posibilidad de Saint James pero como no parece estar claro si se podrá acceder a Francia con facilidad, mi opción será Roncesvalles, solo hay un autobús y hoy hablé con ellos y dicen que de momento no hay problema que está subiendo la afluencia pero que de momento bien, pero en la colegiata me han dicho que cada día llegan más de 250 peregrinos, (abrí incluso un hilo en el foro sobre esto porque me preocupa que no haya billetes ya que no se pueden comprar con anterioridad), cuánto cuesta un taxi Pamplona- Roncesvalles?.

Cristineta87
Imagen de Cristineta87

Piensa que muchos de esos 250 peregrinos en Roncesvalles vienen caminando de SJPDP... Creo que también hay otras conexiones que no vienen de Pamplona. Si no han puesto más autobuses se entiende que de aforo van bien!

Buen Camino!!

Buen Camino!

JOSE ANTONIO SA...
Imagen de JOSE ANTONIO SALGADO MORAIS

Buenos dias, aterrizo en Pamplona el viernes 7 de Junio 2024 a las 9am, busco compartir taxi desde el aeropuerto a Roncesvalles.

Grascias, Jose

Tofo
Imagen de Tofo

Hola,llegare el 4 de sep 2024 a pamplona sobre las 10,30 para luego ir a SJPP.Alguien coincide en fecha para compartir taxi??

Joaquin martin
Imagen de Joaquin martin

Hola , me llamo joaquin, empiezo el camino el dia 12 de febrero 2025. si algun peregrino/as. quiere compartir taxi desde pamplona a roncesvalles. dia 12 febrero a las 16.00 horas estacion de trenes de pamplona yo ya reservo el taxi gracias.

santi_me
Imagen de santi_me

Yo tengo pensado aterrizar el Pamplona sobre el 13 de Junio. Espero también coincidir con gente y poder compartir taxi a Saint Jean Pied De Port