Dom, 02/10/2016 - 21:06
Desde León Semana Santa 2017
Buenos días , viajo desde Colombia en la Semana Santa y quisiera partir desde León, cuento con 13 días para llegar a Santiago, me pueden hacer alguna recomendación si esta bien de tiempo o estaría muy ajustado? Cómo es mi primera vz, quisiera me contarán si esta ruta sería la apropiada?
puedo tomar tren de Madrid a León? Costo aproximado...
alguna recomendación para caminar en la Semana Santa? Gracias por sus respuestas
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Saludos July.
Sigue preparando tu camino, estudiando el recorrido e ilusionandote con esta "aventura de la vida" que es hacer el camino.
En gronze.com y otras páginas puedes ver las etapas e ir estudiano TU recorrido según tus capacidades o intereses. Puedes repasar los recorridos efectuados por otros peregrinos y publicados como referencia. Con ese plazo de días, alguna etapa será mas larga de 30km y no precisamente llano.
No puedo hablarte más de ese camino que no lo conozco personalmente pero te doy unos consejos del viaje.
En esa epoca se disparan los viajes en general por lo tanto ten previsto tu llegada a España. Una vez en Madrid puede que te encuentres los trenes llenos para León, si no has reservado con antelacion (40 a 70 € el viaje) . Hay también multiples lineas de autobus que van a León o pasan de camino a Galicia. Una buena opción en España es blablacar.com te registras y concertas tu viaje con un particular compartiendo coche. Lo he utilizado varias veces y es muy efectivo y con muchas posibilidades (20-25€). La vuelta igual hasta Madrid. En Santiago u Coruña hay aeropuerto.
Saludos Buen camino