Mar, 08/08/2017 - 17:25
Octubre 2017
Alguien que vaya ha hacerlo a primeros de.octubre??? Yo estoy en Cáceres y no se por donde empezar , y por trabajo solo podría irme una semana.
Espero vuestra respuesta!
Graciasssss.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Hola Sara, yo ire con mi hermano desde Badajoz el primer fin de semana de Octubre, estaremos desde el 7 hasta el 12 que llegaríamos a Santiago. Si quieres más info del camino por si te interesa escribeme
Buenas tardes!
yo salgo el 29 de Sarria, direccion Compostela... pero ya te digo que soy de ir a un ritmo tranquilo, sin prisa pero sin pausa... Dependiendo de cuando llegyue a Compostela y el tiempo que me sobre (tengo unos 9 dias) tirare hasta Finisterre (en transporte) aunque solo sea a dar un paseo XD XD
Un saludo
Hola! Yo también salgo desde Sarria ese día! Voy sola y es mi primera vez. Soy de Bcn
Saludos Sara.
No sé cual será tu interés en el Camino pero la Vía de la Plata pasa por Cáceres y en una semana puedes hacer las etapas más bonitas y quizas las más significativas de este Camino.
El hacerlo así podría crearte nuevas expectativas y consideraciones sobre el camino y su sentido.
Ir a por la compostela quizás no sea la mejor opción aunque SÍ muy válida.
Decidas lo que decidas: Que tengas buen camino.
Buenos.dias, yo también lo quiero.hacer en octubre, a partir del día 8 aproximadamente, pero estoy.empezando a.mirar cosas todavia. Lo que no tengo claro es lo de la climatología por si alguien me.puede ayudar. Gracias
Hola Sara, soy de Sevilla. Mi idea es salir la noche del 2 de octubre en autobús hacia Ponferrada e iniciar esa misma mañana ese tramo del Camino Francés. Es muy bonito ya lo hice una vez. Estoy mirando vuelo de vuelta para el siguiente lunes. Si te viene bien nos ponemos de acuerdo. Un saludo
Hola!! Estab pensando hacer el camino sola a mitad de septiembre, pero mucha gente me anima y otra me advierte un poco del peligro de hacerlo sola. Alguien que conozca el camino y sepa si hay muchos tramos muy solitarios?
Gracias!!
yo tambien lo hago solo, por lo que me han explicado y e visto en mas foros, hay momentos en los que igual estas sola, pero no creo que esa soledad dure mucho mas de lo que a ti te apetezca...
Un saludo...
Hola guapa! Yo empiezo ahora y quería saber que tal la experiencia sola.. es mi primer camino tambien
Qué camino tienes pensado?, Yo particularmente prefiero épocas más tranquilas cómo está que viene ahora pero yo creo que si lo haces ahora en septiembre habrá mucha gente aún
hola,yo quiero hacer el camino desde Sarriá desde el dia 7oel 8 al 13 de octubre del 2017 .si alguien se anima que avise.Gracias
Hola Maite, yo tengo planificado el viaje desde el 8 de Octubre hasta el 12 que llegaria a Santiago. Tambien tengo ya pillado los albergues, es mi primer camino de santiago. Un saludo
Hola, nosotros (somos 6), haremos el camino desde O Cebreiro hasta Santiago (160 y pocos km). Nos desplazamos desde Barcelona el Sabado 07/10 y la primera etapa la haremos el domingo 08/10, llegando a Santiago el Sabado 14/10 (un total de 7 jornadas de camino) y volviendo a casa el domingo 15/10. Es decir, total 9 dias fuera de casa, aprovechando el puente del 12 de Octubre. Hemos reservado ya todas las jornadas en hostales y pensiones, por lo que no hace falta "correr" para llegar los primeros. Sobre lo de ir solo, la verdad es que siendo la epoca que es (fuera del periodo estival,,) la afluencia de peregrinos es muucho menor, pero ya te garantizo que "solo" no va nadie. Los peregrinos son una gran familia y en cualquier momento caminaras junto a otros que te acompañaran.
Hola! Yo también soy de Barcelona! Y es mi primer camino. No tengo nada planeado aún y quería hacerlo ahora en octubre. Como habéis reservado hostales? Me podéis dar algún consejo lo acabo de decidir y no se por donde empezar jajaja
Hola Any Carolina, yo he reservado todos los hostales por la pagina de Booking. Es mi primer camino y quiero tener todo controlado y llegar y tener sitio para descansar.
Gracias por responder! Quizás coincidimos por ahí de
Hola Sara yo comienzo desde Oviedo y aun no se la fecha de inicio pero seguro será la primera semana de Octubre.
Hola ytambién soy de Cáceres también to voy hacer el camino quiero hacer el francés lo hice en varias ocasiones desde Francia
yo quiero empezar desde Grandas o Berbucedo y salgo desde Madrid. Empiezo a andar el 7 de octubre
Sara si quieres podemos cuadrar! Yo también voy sola :-)