Jue, 16/03/2023 - 11:03
Gronzemaps
Quería saber si El gronze maaps funciona como el googel maps, tengo un iPhone y me salen los caminos en el mapa pero no veo la opcion de que me situe en un punto para seguir una ruta como con el gps. No sé si alguien puede aclarármelo. Gracias
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Hola, es un problema que estamos solucionando, en una o dos semanas ya debe funcionar correctamente, gracias por la paciencia.
Respuesta del técnico:
Disculpa, hemos comprobado que en la última actualización ya funciona. Solo tienes que eliminar de tu pantalla de inicio el acceso que instalaste (el icono de Gronze Maps) y seguir de nuevo los pasos para iOS que detallamos aquí (https://www.gronze.com/gronze-maps). Una vez que accedas de nuevo con tu usuario, debe pedirte permiso para usar la ubicación, y al aceptar se activará. Gracias por tu comprensión.
Hola, en las dos ultimas etapas del camino me dejó de funcionar el mapa. Se ve todo en blanco. La info de la web la puedo ver desde el app. Pero el mapa no funciona. He probado de todo, iniciar sesion de nuevo, descargar de nuevo la app, reiniciar el mobil...pero nada. Sigue igula desde al menos 5 dias. Que podría ser? Gracias
Buenos días,
Hemos tenido un problema técnico desde el viernes al mediodía, y hemos tardado en resolverlo porque el técnico está de vacaciones. Sentimos las molestias. Gracias por seguir confiando en Gronze.
Para que funcione la app vuelve a funcionar hay que actualizarla.
Buen Camino.
¡Gracias siempre a vosotros por vuestro esfuerzo!
O Gronze foi meu companheiro fiel em todo meu Camino Francês.
Extraordinaria esta App, muchas gracias por ponerla q nuestra disposición. Me ha funcionado perfectamente durante el camino Aragonés desde Oloron. Hoy estoy saliendo de Arrés y la App no es capaz de ubicarme (sale el símbolo de la ubicación arriba a la derecha tapado con una raya).
Gracias a ti por confiar en Gronze. Lo que comentas de la ubicación, parece una cuestión de permisos de la App. Si puedes probar a revisar los permisos o a reinstalarla... ?
Gracias por responder tan rápido. La estoy usando con iPhone, es decir, directamente con el navegador Safari. Pensaba también que sería cuestión de permisos, pero siguen habilitados para el navegador. De hecho, hasta ayer funcionaba. Voy a probar varias cosas a ver si lo resuelvo. Gracias de nuevo.
Edito: de repente, al volver a usarla ahora, el navegador me ha pedido dar permisos de ubicación, y vuelve a funcionar. Muchas gracias.
Acabo de terminar el Sanabres y me ha funcionado perfectamente, en androide.
Una maravilla.Muchas gracias.