jesus1975
Imagen de jesus1975

DUDA ULTIMAS ETAPAS CAMINO PORTUGUES

Buenos dias. Estoy preparando el camino portugues y quisiera, en la medida de lo posible, acortar la ultima etapa, por lo que quisiera saber si desde pontevedra puedo alargar las etapas para conseguir dicho fin. un saludo

 

João Batista Campos
Imagen de João Batista Campos

Sí, puedes.

Saludos Jesus 

Desde Pontevedra hasta Santiago hay una muy buena oferta de albergues e infraestructuras.

De hecho, en lugar de acortar las Etapas, echa un vistazo y piensa en ampliar el Camino y tomar la Variante Espiritual.

De cualquier manera, sea cual sea tu elección, buen Camino.

David Rod
Imagen de David Rod

Toma la variante espiritual, es mucho mas bonito que el camino oficial que es mas bien feucho.

jesus1975
Imagen de jesus1975

Buenas noches David. El problema es que solo dispongo de 5 etapas 

João Batista Campos
Imagen de João Batista Campos

("Deleté" mi habla pues no sé de donde partes, entonces mi post no se encuadra)

Paul Palacios
Imagen de Paul Palacios

Vigo - Pontevedra 36.0 km

Pontevedra - Armenteira 20.5 km

Armenteira - Vilanova 23.4 km

Vilanova - Escravitude con el traslatio fluvial y 6.0 km de andar (debido a que no sabes la hora de salida de la barca, siempre puedes visitar Padrón y caminar unos 6 a 9 km.)

Escravitude - Santiago 18.5 km.  Llegas temprano, foto en la Plaza del Obraoiro, retiro de Compostela, misa del Peregrino a las 12h00, un buen solomillo en Abrasador Gaia Medieval, y quedas listo para la ducha.

¡Buen camino Jesús!

jesus1975
Imagen de jesus1975

Muchas gracias