Isabel Gomis
Imagen de Isabel Gomis

Agosto no muy entrenada

Hola, tengo pensado ir a Oviedo el 8 de agosto y empezar el Camino. Tengo muchas dudas.... La primera, llego a las 11'30 aeropuerto y me tengo que desplazar con bus hasta Oviedo con lo que llegaría entre unas cosas y otras a las 14'00h. no se si empezar el camino o estar esa tarde por Oviedo tranquilamente y por la mañana empezar. La segunda duda es que no se si será muy duro para mi.... todo el mundo comenta que es duro y... pues no se si seré capaz de hacerlo...?? Estoy hecha un mar de dudas pero una cosa tengo clara, que lo voy a hacer pese a las dudas y miedos que se me vienen encima... no quiero ni pensar tan solo hacerlo.

 

Pilgrimm
Imagen de Pilgrimm

Hola. Lo mejor, desde mi punto de vista, es que te quedes en Oviedo. Dejas las cosas en el albergue (llevándote las cosas de valor, claro) y puedes dedicar la tarde a visitar la ciudad. Si empiezas a andar a las dos vas a pasar mucho calor y acabarás la etapa muy tarde, no merece la pena.

El Camino Primitivo es durillo en ciertas etapas, pero ya verás cómo consigues hacerlo. Y siempre puedes unirte a otros peregrinos para daros ánimos mutuamente en los momentos más pesados. Yo lo empecé solo (creo que es la forma idónea de ir al Camino), y el segundo día ya  habíamos formado un grupillo de peregrinos, cada uno de un sitio distinto y de distinta edad. Hicimos todo el Camino juntos. Una experiencia fantástica.

Buen Camino.