sergio.c1
Imagen de sergio.c1

camino primitivo primsvera 2017

Hola a todos
A mis 50 años hice en septiembre de 2015 el tramo Ponferrada-Santiago del camino francés. Es de justicia reconocer que este foro me ayudó a decidirme y no puedo estar más agradecido por ello. A pesar de la relativa masificación de las últimas etapas, la experiencia fue increiblemente enriquecedora. Desdes entonces me muero de ganas de hacer el primitivo completo. Mi intención es hacerlo en junio de 2017, incluyendo la variante de hopitales, pero estoy tan impaciente que no se si aguantaré hasta entonces. ¿Creeis que hacerlo en abril sería descabellado por cuestiones meteorológicas?. ¿Sabeis si todos los albergues están abiertos en abril? Iré solo, pero invito gustosamente a cervecita y ración de pulpo, si encarta.
Saludos
Sergio

rusico
Imagen de rusico

Hola Sergio, yo creo que en esas fechas no vas a tener ningún problema en cuanto a albergues, estoy preparando ese mismo camino para finales de enero y prácticamente hay albergues en todo el recorrido y con la metereología pues nunca se sabe, lluvia algún día, ya se sabe lo que es Asturias y Galicia, disfruta como pienso hacerlo yo y buen camino.

sergio.c1
Imagen de sergio.c1

Hola Rusico
Gracias por la información. La espera se me va a hacer muy larga. En cuanto sea posible, compro los billetes y que salga el sol por Antequera.
Ya cuento con la lluvia. De hecho, me parece casi imprescindible para sentir plenamente la experiencia. Te aseguro que en mi camino de 2015 disfruté tanto de los dias de lluvia como los de sol. Mi inquietud va más orientada a problemas con albergues cerrados o caminos impracticables por estar excesivamente embarrados.
Seguro que disfrutas mucho el camino en enero. Yo tengo claro que quiero huir de las aglomeraciones de pleno verano, pero tampoco me atrevo a hacerlo en invierno, que uno ya tiene una edad.
Que disfrutes mucho de tu experiencia
Sergio