Cosificación del camino
Disculpad el atrevimiento, pero es algo que se me viene a la cabeza desde hace tiempo.
Leo...tengo... necesito leer lo que "nos" ocurre en el camino. No sé muy bien porqué, pero me encanta leer experiencias de la gente que lo está disfrutando y transportarme con ellos.
Lo que he notado de un tiempo a esta parte es que necesito cero coma para "montar" un camino. Lo que antes me llevaba una semana ahora lo organizo en media hora.
He perdido la racionalidad del técnico y me voy volcando al artístico.
No sé cómo explicarlo pero siento que se va transformando en una válvula de escape.
Disculpad por la tontería.... mañana me voy a Fisterra (ida y vuelta siete días) y me parece algo totalmente normal, cuando antes sería un mundo....
Na .. otra mil nueve....buen camino
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Hombre, afortunado tu que puedes disponer de una semana de tu vida, pensandolo antes durante media hora... Me da envidia.
Para mi quisiera poder disponer de mi vida de esa forma... o sea, quisiera ser libre !!!
Cada vez que hablo con afortunados como tu pienso que soy mas miserable que un esclavo de tiempos de Neron .
Disculpa pero no entiendo lo ultimo que dices de .. otra mil nueve...
Buen camino.
Estrella Galicia 1906
Lejos quedaron los nervios y las dudas, la mochila la armás en poco tiempo y tal vez sos de los que no planifican mucho para que el Camino sorprenda. A esto no le llamaría cosificación sino experiencia. Justamente estoy armando la mochila y es notable lo rápido que lo hago en comparación a las primeras veces porque ahora tengo práctica, todo organizado en un mismo lugar y sé qué es lo que me funciona dependiendo la época.
Salud y Buen Camino!
Perdón....como dice Manolovillarin la mil nueve es la CERVEZA 1906.... Ami me ayuda a pensar.
Shakespeare....me he vuelto muy egoísta...
, estoy en Negreirs camino de Muxia y esto es un aquelarre de niños Halloween....no sé dónde está Herodes cuando se necesita...
Buen camino
"Herodes, no me jodes", diría uno!
Lo que más mi gusta es la preparación. Yo tengo que hacer una mochila muy, pero, muy ligera! No más que 5kg, entonces, clamo a Herodes!