¿Por dónde vas a ir? ¿Por el francés? Yo mañana enlazaré en Grañón con el francés sDq, igual nos cruzamos y coincidimos
VincentWanderin...
Sáb, 23/11/2024 - 08:08
Hola Xavier,
En estos momentos mi cuaderno de planes & ruta lo tengo en blanco, nada tengo pensado-planifico aún.
Acabo de poner título a mi próxima aventura. Lo que vaya pensando y planificando por aquí lo pondré...
VincentWanderin...
Sáb, 23/11/2024 - 11:28
Comenzar, comenzaré seguro en Caldas de Reis.
De Caldas de Reis a Santiago de Compostela y de allí, por el Camino Inglés iré hasta Narón☆Ferrol dónde giraré a la derecha Camino de --> Cadeira -> Loiba -> Ortigueira -> Viveiro -> Foz -> Ribadeo -> Oviedo.
Y en Loiba, en este banco, cuando llegue en él me sentaré y en él vivacquearé y pasaré la noche...
VincentWanderin...
Sáb, 23/11/2024 - 11:49
.
VincentWanderin...
Sáb, 23/11/2024 - 15:31
... aquí también vivacquearé...
VincentWanderin...
Sáb, 23/11/2024 - 15:32
Praia das Catedrais
Indi
Sáb, 23/11/2024 - 15:44
Creía que de Santiago irías a Lavacolla, y de allí en avión a Roma pero veo que no.
Ya irás contando
VincentWanderin...
Sáb, 23/11/2024 - 18:04
No lo descarto.
VincentWanderin...
Mié, 18/12/2024 - 21:14
... de Oviedo a Covadonga...
VincentWanderin...
Mié, 18/12/2024 - 21:17
... de Covadonga a Liébana...
VincentWanderin...
Mié, 18/12/2024 - 21:21
... y de Liébana a Frómista...
VincentWanderin...
Mié, 18/12/2024 - 21:25
... de Frómista a Roncesvalles... Saint-Jean-Pied-de-Port --> Le-Puy-en-Velay...
VincentWanderin...
Jue, 19/12/2024 - 08:07
... Le-Puy-en-Velay ... Genève ... Lausanne ... Martigny ... Grand Saint Bernard ... Aosta ...
Parece una buena aventura. Eso sí el sol daría de cara por la mañana no?
Saludos
VincentWanderin...
Vie, 20/12/2024 - 15:13
... iré por la sombra .....
¡¡ Buen Camino, David !!!!....
Indi
Vie, 20/12/2024 - 22:57
Y la aventura ¿cuándo comienza?
Estoy deseando seguir tus vivencias
Buen Camino!!!!!
VincentWanderin...
Sáb, 21/12/2024 - 06:49
... si todo va conforme a lo previsto, espero comenzar a finales de marzo... o más bien, principio mes de abril...
Esa es mi intención
Alvaro Fer
Vie, 24/01/2025 - 18:56
Buen Camino!
Tal vez nos crucemos por Roncesvalles, espero pasar por alli los primeros dias de mayo.
Un saludo.
VincentWanderin...
Vie, 24/01/2025 - 19:15
Es posible, si ..... Seguro nos cruzamos en el Camino...
¡¡ Buen Camino !!!
JoridRV
Dom, 16/03/2025 - 21:31
Buen Camino Vincent! Seria fantástico si puedes ir dando referencias del camino y de los alojamientos en Francia y Italia (estoy preparando Roma-Finisterre en agosto-sept. En bici)
Saludos
Gronze.com utiliza cookies para recoger estadísticas de navegación, la personalización del contenido y la publicidad.
.
https://www.iubilaeum2025.va/es.html(link is external)
Roma
.
Comienza la aventura...
Caldas de Reis -- Santiago -- ROMA
¿ Alguien se apunta ?¿???...
vincent.wandering.walker@gmail.com(link sends e-mail)
Hola Xavier,
En estos momentos mi cuaderno de planes & ruta lo tengo en blanco, nada tengo pensado-planifico aún.
Acabo de poner título a mi próxima aventura. Lo que vaya pensando y planificando por aquí lo pondré...
Comenzar, comenzaré seguro en Caldas de Reis.
De Caldas de Reis a Santiago de Compostela y de allí, por el Camino Inglés iré hasta Narón☆Ferrol dónde giraré a la derecha Camino de --> Cadeira -> Loiba -> Ortigueira -> Viveiro -> Foz -> Ribadeo -> Oviedo.
Y en Loiba, en este banco, cuando llegue en él me sentaré y en él vivacquearé y pasaré la noche...
.
... aquí también vivacquearé...
Praia das Catedrais
Creía que de Santiago irías a Lavacolla, y de allí en avión a Roma
pero veo que no.
Ya irás contando
No lo descarto.
... de Oviedo a Covadonga...
... de Covadonga a Liébana...
... y de Liébana a Frómista...
... de Frómista a Roncesvalles... Saint-Jean-Pied-de-Port --> Le-Puy-en-Velay...
... Le-Puy-en-Velay ... Genève ... Lausanne ... Martigny ... Grand Saint Bernard ... Aosta ...
-> Uff !!! ... este tramo tiene tela !!!.....
... da qui in avanti ... Via Francigene ...
https://www.viefrancigene.org/it/(link is external)
Parece una buena aventura. Eso sí el sol daría de cara por la mañana no?
Saludos
... iré por la sombra .....
¡¡ Buen Camino, David !!!!....
Y la aventura ¿cuándo comienza?
Estoy deseando seguir tus vivencias
Buen Camino!!!!!
... si todo va conforme a lo previsto, espero comenzar a finales de marzo... o más bien, principio mes de abril...
Esa es mi intención
Buen Camino!
Tal vez nos crucemos por Roncesvalles, espero pasar por alli los primeros dias de mayo.
Un saludo.
Es posible, si ..... Seguro nos cruzamos en el Camino...
¡¡ Buen Camino !!!
Buen Camino Vincent! Seria fantástico si puedes ir dando referencias del camino y de los alojamientos en Francia y Italia (estoy preparando Roma-Finisterre en agosto-sept. En bici)
Saludos