
Dom, 27/10/2024 - 23:26
Camino del Ebro (Tudela - Logroño)
Recientemente he conocido está ruta. Como está cerca de casa, me podría venir bien para preparar rutas más duras. Quería preguntar si el camino está bien marcado y es fácil seguirlo. Son 4 etapas, pero mi idea es hacerlo en 5 días, porque la última etapa es demasiado larga. Mi idea es aprovechar el puente de carnaval, que es a principio de marzo del año que viene. Veo que los albergues son pequeños, pero entiendo que es una ruta poco transitada y que no tendré problemas en esas fechas.
Gracias de antemano
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Buenas tardes Joseba, si estás medianamente preparado la última etapa o creo que te supiese demasiado pesada, ya que, prácticamente es plana. ¿Cuando es el puente de carnaval?
Buen camino
Yo lo hice este año en marzo, también desde Tudela hasta fromista,los albergues no hay problema y está bien señalizado, eso si avisa un día antes en los albergues avisando que vas a dormir
es muy facil, todo llano, bien señalizado pero vamos sigues el rio, no tiene perdida
Muchas gracias, en 5 días mejor, por ser llano me atrevo con la de 24 que es la primera. Carnaval este año es más tarde, la primera semana de marzo. Teniendo el lunes y martes fiesta, solo me tendría que coger un día en el curro. Es una forma de ir cogiendo fondo, en septiembre hice el tramo entre Roncesvalles y Logroño con la idea de ir siguiendo poco a poco, pero he visto está ruta, que es cercana a casa y me he animado a hacerla.
Quizas nos veamos . Tengo intención de empezar en Zaragoza .
Hola, perdona que no te he respondido, he estado fastidiado con una troncateritis, en la zona de la cadera. A ver si en semana santa puedo ir, he empezado a entrenar esta semana más en serio y lo llevo más o menos, por lo menos no tengo dolores ¿Qué tal te ha ido? ¿Qué tal las indicaciones (especialmente en las localidades más grandes)?
Ya esta hecho desde Zaragoza hasta Logroño.
Quitando la señalización en Tudela el resto esta muy bien .