cosas varias.
Atencion. el albergue Municipal de Aldeanueva del camino, tiene unos colchones pésimos, es decir "guarrillos", si alguien del ayuntamiento lee esto, por favor pónganles una fundita.
... Tambien aviso, que en la etapa de Aldeanueva a Calzada de Bejar, hay un exhibicionista. No es peligroso, pero te puede austar, aparece cuando menos te lo esperas. Segun me dijo Manuela la hospitalera de Calzada, ya está avisada la Guardia civil.
... en Montamarta, encontrareis en la plaza mayor, un restaurante con una de las camareras más peculiares y simpáticas del camino, se llama Conchi, y es única. Si el albergue municipal está cerrado, recomiendo la casa rural el Molino, como su nombre dice es un antiguo molino recuperado, la dueña lo enseña con mucho amor.
en Torremejias(badajoz) el albergue Rojo Plata, es lo peor, caro y descuidado. Si alguien del Ayuntamiento lee esto, por favor abran yaaaa el municipal
Saludos a tod@s y buen camino.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Saludos.
Para que sean efectivos tus comentarios y ayuden a los demás, debes ponerlos en el enlace de cada albergue. Así estará accesible y disponible para los que consulten ese albergue.
El problema de los albergues, a mi pobre parecer, es una continuidad cultural del entorno donde se encuentran. Es triste, pero no se puede pedir peras a un olmo. (Ejemplo: “ En la entrega de productos para ayuda a las familias necesitadas, un señor@, entrega dos botes de gel marca blanca. Algun@ que lo ve piensa: “Ha comprado lo más barato para los pobres”. No es así, en su casa éll@ utiliza ese mismo gel).
Vivienda, educación, sanidad, trenes, etc etc etc se mueven a otro ritmo en algunas zonas y paralelamente circunstancias como: el machismo, creencias religiosas acomodadas y otras exquisiteces perduran en el tiempo.
No penséis que hablo con desprecio cuando digo estas opiniones porque a mí:
Me duele este niño hambriento,
como una dolorosa espina.
Y su vivir ceniciento,
revuelve mi alma de encina. (M.Hdez)
Gracias por compartir tu opinión UÑAS NACARADAS. Buen camino