Albergue La Naranja Peregrina - Comentarios

Recomendado por el 100%

6
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

Todos los Comentarios

22/04/25
Romanosherpa

Pequeño pero acogedor albergue, de nueva gestión, Luis de desvive por los peregrinos, atención inmejorable, muy buena cena comunitaria, de esos sitios donde descansar a gusto después de la etapa.

20/04/25
amarete

Fantástico albergue con nuevos gestores, Luis y Bea nos han dado un gran recibimiento se han desvivido por hacernos una estancia muy agradable, cena y desayuno comunitario, muy recomendable estuvimos 19/04/2025

18/04/25
Noe Mediavilla

Albergue fantástico. Al pie del camino en la entrada de Muros de Nalon. Buenas instalaciones, con terraza para descansar al sol. Cena y desayuno comunitarios increíbles. De lo mejor del camino. La hospitalidad de Bea y Luis lo mejor de todo. Llevan solo 15 días con la gestión del albergue pero dan al peregrino todo lo que necesita. Muchas gracias!!!

17/04/25
Hanne Cronfeld

Warm and welcomming atmosphere, lovely Food, nice and clean

15/04/25
Diegonis

Las instalaciones son buenas, está limpio y cuidado y sin embargo eso aún siendo muy bueno, no es nada comparado con la amabilidad y HOSPITALIDAD de Luis y Bea. Da gusto como peregrino ser tratado así, como en tu propia casa. No cambiéis nunca porque gente y albergues así son lo que buscamos los peregrinos. Mil gracias

07/04/25
ivarberix

Pure love. Recommended!!