De Sevilla a Santiago por Sanabria, 2006
Me encantó este hermoso Camino en el corazón de España. Para ver todos mis etapas y fotos podéis visitar mi blog: www.stjacquespassion.com.
No hay dificultades, tanto en el Camino de la Plata como en el Camino Mozárabe. Hay algunos pequeños collados de poca difícil para los buenos caminantes a Santiago de Compostela. Y muchos Albergues para hacer pequeñas o medianas etapas. Gracias a todos los municipios y Ayuntamientos por los alojamientos de los peregrinos.
No hay grandes dificultades, el Camino de la Plata está muy bien marcado de Sevilla a Santiago. En 2006, empecé en este camino sin ninguna guía, tan solo la información de un sitio web en español y 3 mapas topográficos a escala 1:100.000. No me perdí nunca, las flechas amarillas guían bien al peregrino. Gracias a los peregrinos de las Asociaciones Españolas.
Hay alojamiento suficiente en este hermoso camino al alcance de todos los bolsillos. Sólo encontré en falta que los albergues tuvieran microondas para calentar el desayuno... y los bares españoles están abiertos hasta muy tarde.
Si los peregrinos ya han hecho por lo menos una vez el Camino Francés es maravilloso hacer el Camino de la Plata y continuar por el Mozárabe después de Zamora.
Muchas gracias amigos de España.