
Pérdida de bicicleta por Paq Bici CORREOS
Queridos Peregrinos:
Llevad cuidado al enviar vuestras bicis para hacer el Camino de Santiago con CORREOS y el famoso Paq bici:
Nos Llamamos Antonio García Carbonell y Carlos García Albero. Estamos muy disgustados con el paq-bici de correos. Después de dos meses, seguimos sin noticias de mi bicicleta, enviada por sus servicios al Camino de Santiago. El pasado 13 de mayo, enviamos dos bicicletas a Oporto, para empezar el camino desde Oporto a Santiago de Compostela. Nuestra sorpresa fue que sólo llegó una bicicleta. Después de una amargura de viaje, se pueden imaginar, seguimos esperando noticias. Hemos puesto la reclamación, constantemente vamos a la oficina de correos de 03340-Albatera (Alicante), y no nos dan ninguna explicación. Antes de empezar a publicar en todos los foros del camino la mala atención de CORREOS con dos peregrinos, y antes de emprender acciones jurídicas de reclamación del importe del contenido del paquete, porque a parte de mi bicicleta iban las alforjas, ropa, zapatillas de ciclismo, material, …me dirijo a Vds. Para que se sientan informados. ES UNA VERGÜENZA EL TRATO RECIBIDO y NADIE SABE DÓNDE ESTÁ UN PAQUETE DE 150x90x30 cm, que no es una carta que se queda debajo de una estantería. En fin haciendo esfuerzos para ser educado,
Atentamente,
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Vaya putada, y como sea una bici de las buenas es un dineral. A ver... estas cosas pueden pasar, segun la pagina de Correos hay un seguro de 300€
"Te garantizamos la seguridad de tu amado vehículo de dos ruedas hasta vuestro reencuentro: este servicio incluye un seguro de 300€"
Otra cosa es que no den solucion y pasen del tema completamente, pero como minimo ese importa lo deberian abonar. Ahora bien, es cierto que a poco que la bici sea medio decente no de ni para empezar.
Yo con empresas de envio he tenido paquetes que han acabado en Italia, o en la otra punta de España, y en una ocasión con material informatico me indicaron que les habian robado todos los paquetes de la furgoneta, entre ellos el mio.
Creo que tendrías que ir a la Oficina de Consumo más cercana (quizá en el propio ayuntamiento de Albatera) y, mientras, entrar en la página de reclamaciones de Correos... si no lo has hecho ya.
¡Saludos!
Suerte!