Hostal La Mezquita - Comentarios

Recomendado por el 55%

5
No3
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

Todos los Comentarios

08/11/24
Eduardo Francés

Céntrico, en el Camino. Cenamos a la carta, chipirones y merluza, salió a 25€ persona, con un buen vino. Ascensor. Habitación y baño renovados. Silencioso. Limpio. La mejor ducha del Camino. Es la primera vez que voy y me sorprenden algunos comentarios. Volveré.

02/09/24
OscarCastellanos

Habitación y baño casi nuevos, a pie de camino.

20/08/23
Narciso

La atención fue buena.Los servicios correctos

No
08/08/23
Inmaculada Jaba...

El trato de los dueños para con los clientes es desagradable y con mamá educacion. Las instalaciones normales

No
20/07/23
Celine Hameury

No entiendo porque se dice albergue de peregrino si no tienen el alma del camino...

20/05/22
Kun

Pensión que cumple su función. Está a pie de Camino y tiene restaurante donde se puede comer y desayunar. Necesita algo de mantenimiento en los baños. 35€ con desayuno. 14/05/2022 Vuelvo a alojarme en esta pensión después de tres años, y he de decir con grata sorpresa, que las habitaciones están totalmente renovadas, por lo menos la que me dieron, son amplias, así como el baño y muy limpias. Se puede cenar de menú. La hora del desayuno es un poco tarde, a las 8, pero cerca hay un bar que abre a las 7. Si lleváis bajados los tracs de Gronze recomiendo la variante a la salida del pueblo por el río, muy bonita.

No
02/04/22
Txanton

No, tanto la señora y el hijo antipáticos y el local o Albergue está como en la segunda guerra mundial y muy caro.

21/06/21
Emile

Tres agréable, repas et petit déjeuner très copieux et très bon

NS/NC
17/08/20
jose antonio re...

Parece ser que este año no funciona la pensión. Yo fui al retaurangdy el menú, pese a ser bastante caro (11euros) con respecto a los precios que suele haber en Galicia es un menú francamente bueno, sobre todo ma materia prima. Yo comí de segundo plato una merluza ¡que sabía a merluza! Otra cosa es el trato recibido. Por lo visto es un negocio familiar de padre, madre e hijo. El padre, fenomenal. El hijo, una mula. Pero la madre no hay por donde cogerla. Te sirve como si te estuviera perdonando la vida. Hacía años que no veía un trato tan poco profesional y déspota. Una auténtica impresentable.