Lun, 15/05/2023 - 13:47
The Way tendrá una nueva entrega el año que viene...
Tras tantos rumores y noticias al respecto, parece que Emilio Estevez lo confirma: por fín ponen en marcha la tanto ansiada nueva entrega. Repite Martin Sheen en su papel:
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Gracias Sergio, me quedo con esto:
"Reto a la inteligencia artificial a que recree una puesta de sol en Galicia. La reto a que sea capaz de imitar la experiencia de acabar el Camino en el Obradoiro, frente a la catedral. La reto a que intente recrear cualquiera de las experiencias que jalonan la peregrinación. Fracasaría."
Ay, madre. Ya podemos preparamos para otra avalancha en el Camino del Norte
No soy crítico de cine, pero The Way me pareció demasiado Wollywoodiense, una verdadera castaña, vaya, pero para gustos colores....
Ultimamente en el cine abundan (demasiado, en mi absolutamente prescindible opinión) , las pelis basadas en hechos reales (en los que la ficcion no suele superar la realidad pero la adorna), los remakes y las segundas partes (o terceras, o hasta el infinito y más allá...) que nunca fueron buenas, especialmente si la primera ya no era nada del otro mundo (insisto en lo de mi prescindible opinión). Creo que en ese orden.
En cualquier caso, de promoción el Camino no va escaso que digamos. Podriamos pensar que igual hasta va sobrado. Si el Sr. Estevez anda por aquí cuadrando la financiación ya estoy viendo los títulos de credito de la nueva peli: " aqui pusieron el dinero de todos el ICO, la XUNTA, el XACOBEO, el GOBIERNO DE ESPAÑA... " (y si sale el Camino del Norte), el de Cantabria, Asturias, etc .
Si no se te ocurren nuevas ideas para una peli, ¡ tira de filón! Luego ya se gestionaran , por quien corresponda, las oleadas de nuevos peregrinos yanquis, con su sombrero de vaquero (nunca visteis ninguno? yo si, ni bueno ni malo, gracioso, exótico en todo caso).
En fin, esperemos que al Sr. Coelho no se le ocurra también sacar una segunda parte de su novela. Si es asi tocará levantar un sambodromo como el de Rio, para gestionar el volumen de peregrinos brasileños.
Saludos.