Sofía
Imagen de Sofía

Mal empezamos el año

Muy mal empezamos el año, continúa la búsqueda de otro peregrino en la playa do Rostro,en Fisterra,  han encontrado su mochila y las botas en la orilla pero no hay señales de su cuerpo, el estado del mar hace que lo busquen también por tierra. El peregrinos francés se da la circunstacia que es de Finisterre, pero el francès. Tremendo, una vez más Costa da Morte hace gala de su nombre y el final del Camino toma literalmnete su significado de muerte.

Todos los peregrinos deberían regresar sanos y salvos a sus casas, es un no parar si y hacemos recuento de los accidentes por caidas por los acantilados del faro, o la imprudencia en el baño,en la peligrosísima playa de mar do Fora, y esta vez en  o Rostro. Una vez más, que sirva para que se extremen las precauciones. Profunda tristeza.

 

 

 

“”””“En todos los casos anteriores, el último el de un policía madrileño de veinticinco añosque cayó por las rocas del Cabo, el resultado final siempre ha sido trágico, incluso con muchas semanas de espera por parte de las familias para recuperar los cuerpos de sus seres queridos. Así pasó por ejemplo con Krystian Robert Strzelectky (Polonia) Gulio Recusani (Itialia), Jean Marc Grollier (también de la Bretaña francesa) o más recientemente con el joven alemán Max Hibert “””””