Casa de Acogida de los Esclavos de María y de los Pobres - Comentarios

Recomendado por el 78%

36
No5
--NS/NC5

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

No
24/01/25
Peregrinosexagenario

Trato exquisito, cena fabulosa, todo muy limpio, limpísimo, baños muy bien, pero el peregrino necesita descansar y en el mes de enero esa habitación, con puerta y ventana malas, sin una pequeña estufa y con el peor colchón que he conocido, me fue muy difícil poder descansar algo. Yo no repetiría por el dormitorio, por lo demás sin duda que sí.

03/12/24
Anne-Claire

It was very nice to stay in this place. We were 6 pilgrims, each of us had an individual room. There is a big sitting area, a table, a fridge, a microwave and tea and powder coffee. We had a visit of the chapel at 7pm followed by a dinner, which was much more than what I expected. The only downside was the cold and no heater but it was a great experience overall!

13/11/24
Pabcas

Un albergue con todas las letras. Muy buena acogida y espacios para descansar. Una vista maravilla desde la segunda planta donde nos alojamos los peregrinos. La labor que hacen en la casa de acogida es venerable. Recomiendo no faltar a la visita por la capilla

05/11/24
Nev

I stayed here last year and didn't like it. This year, they have a new hospitalero - friendly and professional. If you can, try to arrive early and get one of the rooms closest to the entrance as these rooms have a strong wifi signal. There was a dinner and tour of the monastery option but I chose instead to slouch out on NetFlix. Feedback was positive about the dinner and tour. It's run on a donation-only basis so please do give what you can afford. The rooms are not the cleanest but also not so unclean either. Blankets are provided. Will return.

18/10/24
Isabel Villena

Estancia inolvidable!! Un albergue como los de antes de la creciente comercialización de los Caminos: habitación individual (o doble) con baño compartido con otra habitación, y cena comunitaria, por un donativo. Pero lo mejor, la calidez y dedicación de las hospitaleras voluntarias María y Charo. !Un millón de gracias peregrinas! "El turista exige, el peregrino agradece".

09/10/24
Iván Peregrino

Estupendo sitio, tranquilo. Buenas instalaciones. Charo se ha portado como una reina. Muy interesante la historia del centro y la labor social que hacen. La cena comunitaria ideal para seguir estableciendo contacto con los compañeros peregrinos. En Alcuescar (si os quedan fuerzas) recomiendo subir al mirador de la Ermita de Nuestra Señora de Fátima.(2 kms aprox de subida desde el albergue). Una vista increíble a 360° de toda la zona a kms y kms de distancia con unos cielos increíbles.

04/10/24
ErikaDaug

Better than expected. Got private room with window and nice view. Good shower with warm water plus shower gel and shampoo. Dinner was delicious and we got more than enough food. Very kind and nice hospitalera.

16/09/24
Eolo

Tutto perfetto. Consigliato al 100%.

26/05/24
MMN

Hospitalière très sympathique quand je suis passée (Macarena), vastes dortoirs, visite guidée de la chapelle, repas communautaire sympa

14/05/24
jomars26

Bien situado, limpio y buenas atenciones.

NS/NC
05/05/24
Juan Bayona

Es de donativo, no se puede exigir mucho. Pero prefiero pagar y tener algo de comodidad y una cama decente.

15/04/24
ferdi2215

Buena acogida y ambiente peregrino. La hospitalaria con mucha empatía. Y en el mismo camino.

30/03/24
AngelaundDirk

Es el único alojamiento en Alcuéscar. Tienen muchas camas, pero todo es un poco usado. El Bar "Alta Cuesta" es grandioso y aperto en la tarde y en la mañana.

No
27/02/24
AltraFrancesca

La habitación compartida era muy fría, al igual que el resto de habitaciones. En las duchas no hay posibilidad de bajarse la ropa. Se están haciendo obras en el edificio, así que todo está "abierto" y sólo se cierra con redes de albañil. Imposible dormir en el colchón hundido. Sólo hay dos enchufes en la habitación... haría falta muy poco para hacer más cómoda la pernoctación. La cena buena pero en un ambiente helado....

12/02/24
AMC

Aquí hay más que un albergue, es una acogida Cristiana, es impresionante ver a los religiosos que lo regentan realizar una labor social, como es recoger a desvalidos y pobres y cuidar de ellos sin otro afán del compromiso de estos sacerdotes y novicios..... Compromiso de vida, simplemente es digno de admirar y reconocer su gran labor, respecto a lo material el albergue es impresionante, limpio, ordenado perfecto, dormitorios individuales con dicha y calefaccion.. El trato impresionante, la cena comunitaria con los peregrinos estupenda y la charla que mantuve con el novicio de su vida y de su compromiso e vida espectaculat. Una muy grata experiencia física y espero tu al.

01/11/23
ALFREDO romera

Me tocó en suerte José Maria de hospitalero, un auténtico crac, la cena en el albergue de 10,la explicación del cura sobre la capilla y lo que hacen en los edificios colindantes muy interesante (no soy religioso). Uno de los mejores de la ruta. Me tocó habitación individual que compartía baño con una habitación de dos que estaba vacía...

10/10/23
Joseph Giron Bazan

Nous y avons dormi le 29 septembre, bon accueil de l'Hospitalier. Pour moi c'était la deuxième fois, tout est correct et le repas du soir est simple mais convivial. Il ne faut pas oublier que c'est une albergue "Donativo", que l'Hospitalier est bénévole et que le dîner est offert!!!

NS/NC
24/09/23
Luisi

No pude dormir en toda la noche porque el colchón de la litera de abajo se hundía.La persona encargada correcta en el trato y los demás servicios bien

NS/NC
20/09/23
David13

Ayer 19/9/23 me aloje allí y bien. A excepción del hospitalero. Me dio Información no correcta y extrema reiteración en depositar el donativo y sin tiempo a pensar si quería cena o no. Si llega a pasar de nuevo, cosa que dudo, no cenaré con ellos. Yo pensé que sería cena de convivencia y ni más lejos de la realidad.

03/09/23
Alfredo Carnassale

Estamos hoy aquí, albergue muy acogedor, limpio y, lo que es más importante, conocimos a Juán, una persona muy especial de la que, como no, siempre guardaremos un recuerdo especial. Gracias, Juan, por tu amabilidad y por habernos enseñado algo del verdadero espíritu del camino.