Albergue de peregrinos de Berbegal - Comentarios

Recomendado por el 85%

6
No0
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

07/08/24
fxvilar

Vaig estar aquí el 6 d'agost. L'alberg està molt bé. Té sala d'estar amb una tele enorme, un bany i una sola habitació amb 4 llits. També té cuina però la Nela (l'hospitalera) em va demanar que no toqués res perquè és veu que hi havia coses d'una inquilina que estava de vacances. El poble és petitó però el vaig trobar bonic i amb unes vistes brutals. Al bar vaig poder sopar un plat combinat. ATENCIÓ. L'endemà vaig poder esmorzar a Antillon gràcies al Pep, un pelegrí ciclista de Terrassa que em va ajudar perquè a bar del poble no fan menjar. Si teniu previst esmorzar a Antillon porteu menjar.

12/05/23
E.CARPI

Habitación de 4 camas con sabanas y toalla y el baño al lado. Desde la ventana se puede ver la salida del sol. Nela me insistió mucho que toda la comida que había en la cocina era de la gente que vive allí y si quería cocinar se lo tenía que preguntar a ellos. No hubo problemas para preparar la cena. La única tienda que hay está abierta hasta las 14h. el mismo horario que hace la cocinera del restaurante

05/05/23
Sonne y Jean

Alberge correcto, magnifica vista y pelegrinos bienvenidos en Berbegal. En alberge no es possible de usar el cocina.

10/12/22
Toni de Mallorca

Suficiente para el peregrino

15/10/22
Daniel99

Trato fantástico por parte de Nela, el albergue muy bien, yo me lo encontré todo limpio. Hay acceso a internet, una cocina equipada y unas vistas estupendas des de la ventana.

NS/NC
01/09/22
Crispín

Nela es la chica que se encarga del albergue y es muy agradable. La verdad es que dormir he dormido bien, pero seguramente por el cansancio acumulado. Falta bastante limpieza en general, sobretodo en los utensilios de cocina, quise colar unos macarrones y casi vomito al ver el colador, lo intenté limpiar pero fue imposible, al final no lo usé porque no quería que me sentase mal la cena. A mí no me dieron sábanas y por la mañana al despertarme tenía pelos largos negros en mi cara, que no son míos (pelo corto) y he pasado la noche a solas, garantizado xD La nevera está a reventar de cosas de la gente que vive ahí habitualmente. Quizás no volvería

28/05/21
SandraCamina

Nela es la chica que se encarga y es muy atenta al peregrino. Por ser tiempos de Covid, dormí en una habitación de 1 cama con sábanas y toallas por 10€.