Albergue de peregrinos de Bolea - Comentarios

Recomendado por el 57%

4
No1
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

No
31/07/24
Affrica26

Me extrañaba que en un pueblo de parada de etapa hubiera tan pocos comentarios. Lo siento mucho, pero ni lo recomiendo,ni debería estar abierto. Suelo sucio no,lo siguiente. Enseres de cocina sucios. Microondas por dentro limpio,por fuera no. Ducha sin alcachofa, sólo el tubo. WC sin papel. El recinto desbaratado. Colchones sucios. La pica es de doble uso,de cocina y baño. Algo bueno? La hospitalera es muy amable. Repito,no vayáis. Ni por 10€,ni 8...no gratis. llevo desde 2017 haciendo camino y ha sido el peor.

14/03/24
William World Walker

Recomendado porque es un albergue muy completo con un hospitalero, Javier, bien majo. Comí estupendamente en Casa Rufino. Estancia 11 de marzo de 2024

NS/NC
09/04/23
spitz

El albergue es muy agradable, pero si Javier te advierte de que hay una fiesta al lado, ¡escúchalo y busca un hotel!

NS/NC
08/03/23
Pep.peregri

Correcto. Fuera del pueblo. Si vais cuando haya fiesta en el polideportivo no dormireis

10/12/22
Toni de Mallorca

Buen albergue y gran hospitalero

10/07/22
joanot77

Recomendable, por la hospitalidad de Javier y sus consejos, se nota que es peregrino. El albergue cuenta con todo para cocinar pero las tiendas me dijeron que cerraban a las 13:30 por lo que o llegas pronto o no compras. Javier se encarga de que tengas algo de desayuno e incluso pasta y demás. Los colchones se pegan al cuerpo adhiriéndose como un tranchete en verano ya que no hay sábanas de usar y tirar, que por 10 eus que cuestan los públicos, debería generalizarse su uso entiendo. Es confortable y tranquilo ya que está al final del pueblo pero necesita una limpieza profunda… Casa Rufino atienden al peregrino para comer.

06/06/22
Miquel Marcé Ruiz

Mas que correcto, bien probisto de electrodomesticos, y algo de comida