Langre Wayve House - Comentarios

Recomendado por el 88%

8
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

10/04/24
morrinoshea

Amazing views of the ocean, valley & mountains, super nice hosts and great food. Comfortable beds & all very clean. The best place for a slower day on the camino, right next to the most amazing beaches. Honestly, the name says it, it’s a bit of paradise!

17/09/23
PeterWeisser

Tolle Lage, ruhig, sauber. Einziger Nachteil: Essen mitbringen ist verboten

No
16/08/23
Diana1982

No es un albergue orientado a peregrinos, el ruido del bar por las noches y el ambiente no ayudan al descanso. Por otra parte, lo que dicen que el dueño es peregrino , que ayuda y que es muy amable no se con quién con hablaron pero para mí no fue nada agradable empezando porque al hacer la reserva nos dijo que en el mes de agosto solo podíamos coger dos noches, lo que nos hizo modificar nuestros planes, hasta ahí no hay problema porque nos adaptamos pero al llegar vemos que podíamos coger solo una noche y a un precio menor que el que pagamos nosotros, nos sentimos estafados. Para ser un albergue para peregrinos que no te dejen comer ni siquiera en las mesas de fuera no ayuda, lo que ofrecen en el bar es escaso y caro. En general no merece la pena lo que ofrece para el precio que vale.

21/06/21
Bego11

Me sumo al resto de opiniones elogiosas. Es un lujo de albergue para peregrinos. Vistas al mar, muy cercano a la playa de Langre. Edificio nuevo, de diseño, limpieza extrema. La comida riquisima a un precio razonable. Encima los hospitaleros han hecho todos varios caminos y te orientan en todo lo que necesitas Un acierto, sin duda.

21/06/21
CortesG_

Very nice place located with views of the sea and the mountains, also that it is too close to Santander to be able to rest and take a short route the next day and stay in Santander relaxed. The bar has good dishes for lunch and dinner.

10/06/21
Lourdes1

Es un albergue en un lugar espectacular, muy cerca de la maravillosa playa de Langre. Bar y terraza para disfrutar del bello paisaje cántabro. La carta del bar es sencilla, pero los platos son ricos, en especial la ensalada de naranja. El trato de Miguel y Arantza atento y cercano, me mostraron lugares que ver en los alrededores que merecen mucho la pena. Estancia de 10!

20/10/20
Arcángel Garcia...

17-09-2020 Superagradable jornada desde San Miguel de Meruelo, Iglesia de Santa Maria de Birueyo, Ajo, Iglesia de San Pedruco, Galizano, senda costera a Langre. Una gozada el baño que me pegué en la Playa de Langre (una maravilla de la naturaleza) queda a unos 600 metros del Albergue. El hospitalero Miguel un fenómeno: periodista, PEREGRINO (en su más amplio contenido de la palabra) y excelente cocinero, gestiona una web; pilgrino.es muy ilustrativa y completa de todos los Caminos de Santiago. Instalaciones nuevas modernas y muy completas y cuidadas: alojamiento, comida y desayuno a un precio justo y asequible en relación calidad/precio. Sin duda en algún momento repetiré.

19/09/20
Nag

Un precioso hostel con espectaculares vistas al mar y a las montañas cántabras. Los hospitaleros muy atentos, me explicaron como podía mejorar la etapa yendo por el pueblo de Ajo, todo un acierto disfrute mucho de la etapa, se va casi pegado al mar y está perfectamente señalizado. Por otro lado la comida del bar del hostel riquísima. La pasta la preparan con verduras de su propia huerta, también tienen smoothies ideal para reponerte. Lo q más me gusto, es q todo lo preparan al momento y eso se agradece. Todo un placer haber pasado por allí.

22/08/20
Marcos Muñoz

Excelente trato recibido por parte de Miguel y Arantxa, veteranos peregrinos responsables de Pilgrino, antiguos hospitaleros del albergue de Meruelo y ahora propietarios de esta recién construida Surf House donde todo peregrino como yo no se arrepentirá de pasar una noche! A 5 minutos de la fantástica playa de Langre, la buena compañía y la tranquilidad están aseguradas. Aún si no pasas noche allí, recomiendo parar aquí un momento si sales de Güemes para tomar uno de sus riquísimos smoothies por 3,50€ y seguir tu camino a Santander.