Albergue de peregrinos Domenico Laffi - Comentarios

Recomendado por el 88%

31
No4
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

26/12/24
Tamás Cs.

Tetszett a hangulata miatt...nem a hibákat kerestem. Nem messze az étteremben finom vacsorát ettünk.

No
03/11/24
Enrica María

Einfach schrecklich. Betten werden zugewiesen. Sehr beengt. Duschen eklig schmierig, keine Haken, so dass man ewig mit sauberen und dreckigen Klamotten jonglieren muss. Kaum Licht (vielleicht auch besser so) - zu wenig Waschbecken, wieder keine Haken. Total ungepflegter, vermüllter Garten, trotz ausreichend Platz dafür keine ausreichenden Wäschetrockenmöglichkeiten. Die Schlafsäle sind nach oben offen - man schläft quasi gemeinsam mit allen in einem Raum. Küche auch nicht viel sauberer als Bäder, Clos und Garten. Hospitaleras vom Typ "holier than thou". Statt salbungsvoller Sprechweise, klugen Sprichworten auf Zettelchen zum Abschied und "es ist donativo" lieber einen Fixpreis machen und mit den ersten Einnahmen zum Baumarkt fahren, Glühbirnen und Klebehaken kaufen sowie Putzmittel und -gerät. Mich schüttelt es jetzt noch vor Ekel.

05/10/24
Tortuga

One of my best memory on the Camino Frances with a spanish couple. Good place, good energy, a lot of joy and happy mood. Thanks so much.

27/09/24
Catfingleton

A very personal and friendly welcome by the 2 lady volunteer hospitaleras from Canada, Brenda and her friend. No meals provided but use of the kitchen is available. Two restaurants across the street are available for dinner and breakfast. A volunteer singer came at 6pm to entertain us. Bathrooms and showers need renovation. Overall a very good atmosphere.

20/09/24
AventurasAPie

Albergue de donativo, bien atendido por sus hospitaleros pero que le falta cariño y cuidado a las instalaciones. Lo que no nos gustó es que acogieran a 2 ciclistas a la 1:30 de la mañana. Y sobre los colmados del pueblo, cuidado, que te cobran por la cara.

15/09/24
Marc38

Auberge très sympa dans une maison ancienne. Hospitaliers français a notre passage. Cuisine super avec salle a manger fonctionnelle.

26/08/24
Christopher Sim...

Rafa el hostalero encarna el espírito del Camino. Discreto, ameno, práctico, conocedor, presente pero nada pesado. El albergue es sencillo, pero muy práctico en cuanto a la distribución. Los dormitorios son sencillos pero correctos, el terreno limitado pero adecuado para limpiar la ropa y la cocina y baños amplios para el número de peregrinos. El pueblo tiene un par de colmados para comprar provisiones - en fin, recomendaría este albergue encarecidamente.

05/08/24
Ricripensis

Pues resulta que este pueblo era parada original del Camino Frances pero dos albergues con mucha pasta "convencieron" a Gronze para que llevaran la parada oficial a Bercianos. El Burgo pueblo no tiene nada salvo la tienda a la entrada regentada por una pareja de Malaga (preguntales su historia;-)) donde, si eres peregrino, te tratan como a un hijo. Incluso es facil que te regalen fruta o cualquier otra cosa q necesites y tengan en casa o la tienda. Si queda algo del "espiritu" del camino estos dos tenderos lo encarnan. Luego en el albergue te encuentras con los dos hospitaleros más majos, simpáticos y bonachones del mundo mundial. Dos australianos (Susan y Kenton) que regentan el albergue como si fuera el mejor trabajo del mundo. Te agradecen que estés alli y a fé que te hacen sentir increiblemente bien. Luego además el precio lo pones tú y la cocina es una de las mejor dotadas que he visto en el Camino. Para mi, el mejor albergue del Camino Frances hasta León

11/07/24
Camino lover

Very nice hospitaleros, and it is a big and beautiful Albergue with a kitchen. One of the best donativos on the Francès.

05/06/24
Peto2024

José Maria es el mejor hospitalero que he encontrado en él camino. Una paciencia increíble, mil historias para contar y siempre una sonrisa. Ni hablar de los consejos de peregrino que tiene bajo la manga. Muchas gracias!

08/04/24
Pesol50

Lugar atendido por hospitaleras voluntarias. La acogida muy buena, nos han abierto antes de la hora, cosa que hemos agradecido porque veníamos empapados. Es muy acogedor con estufa de leña. Cocina completa. Habitaciones de 8p. Baños cómodos. Totalmente recomendable. Gracias a las hospitaleras!

01/04/24
MontseP

Ya está abierto desde el sábado. Ayer llegué al Burgo Ranero para una estancia de 15 días como hospitalera. Os esperamos!

16/02/24
JorgeAE

Albergue sin hospitalero, de donativo. Había una estufa de leña y con leña seca. Bastante completo para lo que puedes pedir

20/01/24
Kikone

No hay hospitalero,lo basico para dormir,hay leña en el patio y estufa.La tiendina al sol (Super y pan) y a 600m area de servicio con restaurante 24h y minisuper de gasolinera.Todo muy tranquilo y pude dormir al lado estufa.

10/11/23
Kathleen Vorse ...

Old building but clean and seems well-managed. Friendly, kind, helpful staff. Adequate kitchen altho a little small. Cozy feeling overall.

27/10/23
CarlesM96

Las hospitaleras muy bien, abrieron para mi las puertas antes de hora por el frío y viento que hacía, me sentí como en casa. Una cocina limpia y baños igual. Tienes para tender fuera y una estufa de leña en el comedor donde descansar. De los mejores albergues por donativo. Te dan mantas si hace frío.

No
26/10/23
Javi Alcacer Monfort

Pésimo trato de las hospitaleras hacia los peregrinos, después de 4 horas de camino bajo la lluvia y el viento me han tratado con un desprecio que no lo merece nadie......en fin ....una pena

20/10/23
Juan.Martinez.Fer

La atención de las hospitaleras excelente. El albergue acogedor con instalaciones básicas para el peregrino. Muy recomendable!!

01/10/23
qwerty272

De donativo y muy completo. Los hospitaleros brasileños muy atentos.

25/09/23
Jesus_Torralva

Para ser un albergue municipal que solo piden un donativo es de lo mejor que he visto. Incluso creo que hay privados que están peor. Te reciben con fruta y agua con limón. Te ponen a disposición el desayuno. Los hospitaleros, eran brasileños, muy cariñosos y pendiente de todos los que estábamos. Eran los últimos en estar y los primeros que se levantaban para despedirse de cada uno de los peregrinos que estábamos allí. Sin duda lo recomiendo.