B&B Fonda Can Llobet - Comentarios

Recomendado por el 100%

6
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

18/04/24
Juanka0691

Son una gente súper comprometida con el peregrino. No tengo palabras para agradecerles el trato que me dieron. Eternamente agradecido Jordi.

05/05/23
Jordi Roca Mena

Agradable lugar; excelente comida con amor; insuperable personal, entrañables Volveré....

02/05/23
Teresa Filbà Roca

Hem estat com dues reines, la atenció per part de l'Anna i en Jordi excel.lent. El menjar cassolà, abundant i bonissím. La nostra habitació espaiosa, molt neta, fins i tot una sala de estar molt gran, calefacció, detall de màquina de cafè i aigua també. Et fant sentir com a casa. Un lloc per gaudir de tranquil·litat. Varem sortir d'Igualada, per no fer tota etapa fins Panadella, descanses i el matí a la fresca, fas resta de pujada que es d'asfalt i força aburrida. Ens ratifiquem amb els comentaris d'en Marc, Jules i Carles. Un lloc sens dubte per tornar-hi, gràcies per el vostre acolliment.

26/04/23
Carles Gil Canales

Anna y Jordi te hacen sentir como un amigo, me enseñaron la capilla enfrente del hostal y me explicaron la curiosa historia de sus pinturas ( no haré spoiler) El precio incluye desayuno y un bocadillo para el dia siguiente. Habitacion limpia y ordenada. Mi experiencia ha sido un 10

16/03/23
MarcVC

L'Anna i el Jordi son un 10 de persones. M'han acollit molt be i han estat disponibles en tot moment per qualsevol cosa. La casa es preciosa. Hi ha molt d'espai i les habitacions estan molt ben decorades i molt netes.

11/03/23
JulesAP

Un trato excelente por parte de los dueños, Anna y Jordi. Merece totalmente la pena pagar un poco más que en un albergue para quedarse en la Fonda Can Llobet, el precio incluye el desayuno y hasta unos bocadillos para el camino y fruta! Te ofrecen cena aunque tengan el restaurante cerrado ya que en el pueblo no hay servicios. Pero sin duda lo mejor es la atención de Anna y Jordi, siempre dispuestos a echar una mano y a compartir experiencias. Por supuesto la habitación está muy bien, cómoda y limpia, no se puede pedir más. Muy recomendable!