Giramos a la derecha y, 150 metros más adelante, doblamos por otra pista a la izquierda. Poco después desembocamos en la carretera LE-114, que seguimos 130 metros.
0,8 Bifurcación; podemos tomar la pista que arranca por la derecha de la carretera, o bien continuar por la misma carretera. La segunda opción ahorra exactamente 1 kilómetro, pero nosotros recomendamos y seguiremos la primera. Así pues, tomamos dicha pista, en ligera subida.
1,3 Giramos a mano izquierda por otra pista de tierra, y pasamos junto a una pequeña central fotovoltaica. Más adelante hay una bifurcación no señalizada; la buena dirección es a la derecha.
1,3 Cruzamos por un paso inferior la autovía A-6. A 800 metros torcemos a la izquierda y, poco después, ya llegamos a la larga calle Santa Elena, de entrada a La Bañeza.
2,2 Bifurcación al albergue (al final de la recta, bien señalizado). Para ir al albergue, que está a 450 metros, trazar un giro izquierda-derecha, enfilar la calle San Julián y torcer a la derecha por la calle San Roque; para continuar el camino, seguimos la calle Santa Elena, al final torcemos a la izquierda, cruzamos la plaza de los Reyes Católicos (dejándola a mano izquierda), y tomamos la calle Juan de Mansilla hasta el final.
0,7 La Bañeza, plaza Mayor.