Dejaremos Coca desde la plaza Mayor; las flechas nos llevan por la calle San Juan para torcer a la derecha por la calle Canongía, que seguimos hacia la torre románica de San Nicolás. Una vez lleguemos frente a ella seguiremos la calle río Voltoya a la izquierda para tomar después el Camino Viejo del Molino.
Pasaremos junto a una depuradora de aguas residuales y seguimos bajando hasta el puente sobre el cauce del río Voltoya. Como podíamos imaginar, después tocará un pequeño repecho de subida.
Durante unos 3 km seguimos por pistas de arena fina en paralelo al río Eresma, siempre entre pinares. Desde algunos puntos tendremos buenas vistas sobre el río, que queda a nuestra derecha. Finalmente salimos a una zona de campos de labor por los que llegamos al pequeño pueblo de Villeguillo, el último municipio segoviano de nuestro camino.
Hay un único bar en la entrada. Ya sea en éste o en los bancos de la plaza del ayuntamiento, es el momento idóneo para desayunar y aprovisionarnos de agua, pues nos esperan alrededor de 4 horas de camino sin ninguna localidad intermedia hasta Alcazarén.