Ostello parrocchiale di San Giovanni Battista - Comentarios

Recomendado por el 100%

7
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

12/08/24
Dolo M.

Albergue de donativo sencillo y muy limpio, recomendable 100%. Tienen nevera, pero para comer la comida propia piden salir completamente del albergue. Es perfecto para dormir, ducharse y descansar. Muy importante, el agua de Campagnano no se puede beber por alto contenido en arsénico, así que en el albergue hay botellines frescos de agua frizzante, también a donativo. Enfrente hay una “trattoria” que te atienden divinamente y te hacen sentir muy bien, y con menú peregrino 15€. Mucho calor por la noche en agosto, pero toda la Vía ha sido igual. Recomiendo este albergue sin duda

02/06/24
AMORBELL

Buen albergue. Justo pero suficiente. El bar de enfrente tiene una comida buenísima y a buen precio. Abril 2024

06/11/23
Josep Nadal

No muy lejos del centro. Excelente acogida por parte del hospitalero, con detalladas explicaciones. Habitaciones amplias y muy limpias así como los lavabos. De donativo. Bar delante con menú del peregrino por 12€.

07/07/23
Xumor

Se agradece la buena acogida y hospitalidad, pero el sitio se hace difícil si se coincide con un grupo grande religioso, con horarios y consideraciones diferentes.

10/05/23
Nora Sullivan

It's simple but adequate, quite large, and we were only 2 pilgrims. It's beautifully renovated with high ceilings, all glass and wood. There's a balcony to dry clothes, all in all, a satisfactory stay.

16/10/22
Antón Pombo

Un tanto de batalla dado que a estas alturas el Camino ya está bastante concurrido, y además tiene capacidad. En el bajo hay dos pianos, por si sabes tocar, y futbolines, para esto hay que estudiar menos. Y en la misma calle un restaurante con un menú muy barato. Se agradece que la parroquia siga implicándose en la acogida de los peregrinos.

18/08/22
Isidro García

Ofrece todo lo que necesita el peregrino (cocina, no). Y los hospitaleros te facilitan una llave para que tengas libertad de movimientos. Abren recepción a las tres de la tarde, por tanto, si vienes de La Storta (20 quilómetros), no te des mucha prisa