Albergue de peregrinos de Haro - Comentarios

Recomendado por el 85%

6
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

29/07/24
Janjan

Albergue muy bonito, limpio y bien equipado, el hospitalero muy amable y servicial, si hay un pero es que hasta las 15 h no me abrieron

15/07/24
Dreamer

Dormí allí el 3 de julio, me atendieron Juanjo y Martín, hospitaleros voluntarios venidos desde Irún, y que pertenecen a la Asociación de Guipúzcoa. Alberge más que correcto y un trato increíble por parte de los hospitaleros. No tengo palabras, más que daros las gracias.

04/05/24
rossidan72

Hospitalero bueno

04/10/23
jdiaz65

Recomendable sin duda. Muy limpio y equipado. Nones moderno pero esta muy bien. Tiene cocina con nevera y microondas. Juan el hospitalero fue muy amable.

09/08/23
Mireia Molins

Antigua casa de maestros y un albergue muy bonito. El hospitalero, adorable! Buena acogida y todo muy limpio.

21/03/23
Arancione

Conviene llamar de antemano al ser un camino poco transitado, aunque yo no lo hice así. Llamé a la llegada y el hospitalero, muy agradable, me cogió el teléfono a la primera y vino en seguida. Ya solo hay un número de contacto. El albergue estaba muy limpio. Cocina con menaje completo. Baño limpio. Hay agua caliente y calefacción, que puso en marcha el hospitalero y apagué yo para la noche. Las literas son cómodas y hay mantas limpias. Hay un jardín detrás. Me resultó una estancia muy cómoda.

No
07/09/22
borivage

En la puerta te ponen 2 telefonos, el primero no contesta nunca; el segundo es el de la policia local que no entiende ni porque los llamas ! Lo peor es que en Salinillas vi a un tal Manu que se presento como el hospitalero del albergue y que me pidio de venir al albergue diciendo que me esperaba. Hasta me ha propuesto de llevarme mi mochila en su coche ! Despues de una etapa tan larga y calurosa, me fue dificil no poder entrar al albergue ... Como veia zapatos delante de la puerta me atrevi a saltar la verja y el albergue estaba abierto pero sin nadie. Pude entrar pero no me sirvio para nada. Espere una hora, sonando delante de la puerta de la ducha pero tuve que saltar de nuevo e ir a un hostal ya que eran las seis de la tarde. Un cero para la informacion del albergue y peor aun para Manu si es verdaderamente el hospitalero