A la izquierda de la capilla du Pont aparece señalizado el GR-6. Dejando atrás varias casas la ruta se introduce, ya sobre una senda pedregosa, por un auténtico túnel vegetal. Donde concluye el bosque tomamos una pista asfaltada entre colmenas, próxima a la granja de Liauzi, y poco después otra de tierra, entre árboles dispersos y más bosquetes, que tras un largo y apacible tramo muere en la D556, inmediata a concluir en la D22.
Seguimos 150 m la D22 para desviarnos de ella a la derecha por la carreterilla que sube a Saint-Geniès-des-Ers (fuente, wc), distante 250 m del Camino desde el cruce (estatua de la Inmaculada).
5,0 Cruce a Saint-Geniès-des-Ers. Ante una nave agraria se toma la pista de tierra señalada a Romanies-Romanettes, pasando por ambos lugares. A partir de aquí cambia el escenario, pues transitamos por una senda de tierra que atraviesa una bonita zona boscosa hasta la aldea de Comes (posible refugio).
3,0 Comes. El camino regresa al bosque hasta el desvío de Orsières, donde confluye con la D20. Por ella es necesario caminar 750 m hasta encontrar, a la izquierda, un camino de tierra que bordea el bosque regado por el arroyo de Bor, que cruzamos poco antes de entrar en Campuac (área de picnic, fuente, wc). El centro, con la iglesia y todos los servicios, se sitúa en la Place de la Fontaine.
3,6 Campuac.