Bordeando la cabecera de la iglesia bajamos a la N134, que cruzamos al lado de la capilla de la Pierre. A continuación superamos también el río por la Pont de la Bigue, para tomar la pista asfaltada que lleva a la granja de Latapie.
Antes de llegar a ella nos desviamos, por medio de una escalera, para adentrarnos en una senda similar a la que nos condujo el día anterior a Sarrance: entre bojes, helechos y arbolado se prolonga la montaña rusa, que circula bajo un puente de la vía férrea, contando con pasos estrechos y barrancos hacia el río, y algunas obras de muretes y escalones para facilitar el tránsito. Concluye ante las casas de Pont Suzon, donde volvemos a cruzar nacional y río.
2,7 Cruce de la N134. Retrocede el GR 200 m por la carretera general para desviarse por la D241, que se dirige a Lourdos-Ichère, bajo la vía férrea. Vamos por ella otros 150 m, al lado de un muro de contención, hasta encontrar la pista que, tras el viejo apeadero, pronto se convierte en senda fluvial. A partir de la granja de Portaricq seguimos una carreterilla que entre prados se aproxima a Bedous, aunque dando un considerable rodeo hasta confluir con la D237 en Touroum de La Bigue, barrio perteneciente a la vecina villa de Osse-en-Aspe.
4,9 Touroum de La Bigue. Cambiamos aquí el sentido de la marcha hacia el sur, y pasamos sobre un falso túnel, ejemplarmente construido sobre la variante de la N134, y un puente sobre el Aspe. Al lado del campo de rugby de Bedous ya solo falta superar la vía del tren, y cruzar la antigua nacional, para acceder a la plaza François Sarrailhé, corazón del casco antiguo.
0,9 Bedous.