Visitar y alojarse, de forma asequible, en Santiago de Compostela

Después de haber terminado tu etapa del Camino de Santiago y ya en Santiago de Compostela, te recomendamos que sigas disfrutando de las maravillas de la ciudad durante unos días, Santiago ofrece muchos lugares que visitar.

- La Catedral de Santiago, una de las visitas obligadas y que no te puedes perder. Sigue el modelo francés de las iglesias de peregrinación y está trazada sobre la tradicional cruz latina con tres naves.
- Alrededores de la Catedral, las plazas (Obradorio, Praterias, Inmaculada) y calles que rodean la Catedral.
- El Parque de la Alameda cuenta con un mirador estupendo desde el que disfrutarás de vistas espectaculares; otro parque que no puedes dejar de visitar es el de Bonaval cuya escultura es de Eduardo Chillida.
- Museo das Peregrinaciones será una visita obligatoria para peregrinos que hayan terminado su etapa en Santiago.
 

 

Si decides pasar unos días más en la ciudad, cuentas con varias posibilidades de alojamiento:

 
- Hostales y Albergues en Santiago: Tienes una gran variedad en el centro de la ciudad, este tipo de alojamiento se caracteriza por el bajo coste, ya que en la mayoría de los casos se comparte gasto y estancia con otros viajeros, puedes reservar en sitios como Infohostal.
- Casas de Vacaciones en Santiago: Es una opción intermedia muy asequible, puedes alquilar un apartamento o casa de vacaciones y gozar de mayor intimidad y libertad de horarios, puedes buscar por casas en Santiago con HomeAway o Homelidays.
- ApartaHoteles y Hoteles: La oferta en Santiago es muy amplia, de todo tipo y de todo rango de precios, tendrás las comodidades de servicios de habitaciones y si tu bolsillo te lo permite será otra buena opción para visitar la ciudad.